domingo, 6 de septiembre de 2015

Título...

Dije que iba escribir en el blog con normalidad como lo hacía antes, un mojón para mí. No hay forma de seguir regularmente con el blog, el mundo conspira contra mí para que no lo haga. Siempre ocurre algo que me impide escribir mi pagina tranquilo. Para que os hagáis una idea, antes de empezar a escribir esta entrada, me he metido en un lío que da para escribir una trilogía: no me reconocía la contraseña, un lío enorme que al final he tenido que cambiarla; el ordenador se ha puesto tonto y le ha dado por apagarse varias veces; no encontraba el cargador... Total, una hora y media para empezar a escribir.
Ayer salí con una amiga a dar una vuelta. Bueno, no era una amiga, más bien una conocida, amiga de un amigo que nos conocimos y bueno, hemos hablado por Whatsapp y eso bastante aunque nunca hemos podido quedar. Me invitó a comer a un restaurante que está donde el cine que ya no se como se llama de tantas veces que le han cambiado el nombre, el antiguo Cinesa. Después fuimos a mirar unas tiendas a ver si encontrábamos algo interesante, y hablamos bastante. Me lo pasé muy bien con ella, no se si ella lo pasó también, espero que si. A ver si algún día le apetece volver a quedar.

He empezado a hacer un poco de ejercicio. Poco porque tengo que ejercitar antes los músculos de la espalda por la desviación de la columna que algunos conocéis. Si no ejercito la musculatura, no puedo aguantar ni una hora de pie sin que empiece a dolerme. Por ahora no me puedo permitir ir a un gimnasio porque, aparte de que el más cerca está a 45 minutos andando, no tengo dinero suficiente para pagar la mensualidad. Es más, estoy pensando en vender la PS4 porque me hace falta el dinero. He pensado en pillarme una bicicleta elíptica (igual que ha hecho mi amigo, copiándome desde tiempos inmemoriales de él), que viene bien para ejercitar todo el cuerpo y perder la tripita sexy, aunque la musculatura tendré que ejercitarla de otro modo.

Ya que me habéis sacado el tema de mi amigo, quiero dedicarle un párrafo. Te odio. Mucho. Te portas increíblemente bien conmigo, te dejas dinero y tiempo solo para venir a verme a mi ciudad, me haces regalitos chulos e incluso soportas todas mis tonterías. Me da mucha rabia que te portes tan bien conmigo aún sabiendo que no soy capaz de devolverte ni la mitad de lo que me das. Y sinceramente, te has convertido en el único apoyo que tengo ahora mismo. Y después de todos estos halagos, me tengo que poner serio y echarte una bronca pequeñita. ¿Por qué a veces te desanimas por motivos tan minúsculos? Supongo que no es lo mismo estar aquí, detrás de una pantalla, que allí y vivirlo en primera persona, pero creo que le das demasiada importancia a las cosas. En serio, mira a tu alrededor, todo lo que te rodea lo has conseguido tu solo. Siéntete orgulloso de haber conseguido todo lo que te has propuesto (supongo que habrá cosas que aún no hayas conseguido, pero no te desanimes) y demás tonterías de palabras de ánimo. Que me da mucha rabia que te pongas triste. No se me dan muy bien dar palabras de ánimo, pero te prometo que estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para que te animes, así que si no te gusta, lo siento mucho.

Voy a deciros una cosa que no iba a contar pero no paro de verlo en Facebook: Estoy harto de ver al niño muerto ahogado al huir de su país por los problemas que hay. El problema de la inmigración lleva un montón de tiempo ahí, y la gente o miraba para otro lado o hacía un breve comentario que acababa en ningún lado. Ahora aparece un niño ahogado y salta la histeria (en las redes sociales). Parecen que se aprovechan del morbo que causa el tema para ganarse unos cuantos "likes" y "retweets" y así aumentar su ego y mostrar al mundo lo buenos que son. Me recuerdan a las "feministas" que gritan a los cuatro vientos que se deje de etiquetar a las personas y no dudan de tachar a los hombres como machistas. Dentro de unos meses nadie se acordará, como las catástrofes de Haití y de Japón. Pura hipocresía.

P.D.: Me encanta usar comas y paréntesis, odio usar tantas veces la conjugación "pero" y las oraciones adversativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario