miércoles, 23 de septiembre de 2015

23/09/15

Ando liado con el rollo de encontrar plaza en algún sitio para estudiar y que no sea algo que me aburra demasiado y no los termine. He ido a todos los centros de mi ciudad y algunos de San Roque y Algeciras para informarme de todas las posibilidades que tengo, por minúsculas que sean. ¿Como va? Mal, muy mal, yo no tengo puertas abiertas, tengo ventanas que tengo que romper para entrar (magnífica metáfora que no entro en nada de lo que quería ni de coña). Tengo dos opciones, una posible y otra casi imposible. La primera es pedir plaza en el grado superior de "estética integral y bienestar". Suelen quedar plazas vacantes y en un proceso extraordinario es posible que me dejen entrar. La opción improbable es pedir la oferta parcial en un fp de sanidad. La oferta parcial muy resumida: en vez de 2 años, 3 años. El primer año hago solo algunas materias del del primer curso, el segundo año hago las materias que no hice el primer año del primer curso, y el tercer año hago el segundo curso completo. Jum... tengo que pensarlo bien la verdad. Y no tengo mas ganas de escribir, buenas noches.

P.D: A partir de ahora si no se que título poner a la entrada, pongo la fecha y ya está, así no me complico la cabeza mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario