martes, 11 de agosto de 2015

Recuerdos

Si, una segunda entrada, pero necesito escribirla. Estaba en la cama tumbado y se me ha venido a la cabeza un recuerdo que me hace daño. Dicen que hay heridas que son difíciles de curar, pero ésta pienso que si se cura, solo que yo vuelvo a reabrirla porque no soy capaz de sentirme libre de ella. Fue hace un par de años, pero no soy capaz de pasar página. No sé que falló. Ni siquiera sé si me esforcé al máximo o no me esforcé en absoluto. Os juro que yo quería, pero no salió nada como lo quería. Si pudiese volver atrás en el tiempo, no sé si lo intentaría de otra manera o simplemente lo abandonaría para no pasar por nada de esto. No sé absolutamente nada, como podéis leer, lo único que sé es que se jodió todo. He llorando tantas veces por aquello, y siempre acabo echándome la culpa, aunque sé que hice lo que pude. Aún duele, y fue hace años... Y ahora se presenta una situación parecida. Un déjà vu, donde prácticamente todo se repite, excepto las circunstancias. No quiero volver a pasar por eso, me niego. No sé que hacer... No quiero hacerme otra herida que no deje curar. Odio pensar que haga lo que haga, voy a equivocarme. Simplemente quiero olvidarme de todo esto y dormir tranquilo, sin tener que derramar una lágrima más por algo que ya ni debería afectarme. Ojalá slguien supiera todas las repuestas y me aconsejase sobre que hacer para no salir herido, pero es lo que todo el mundo quiere, respuestas. Lo siento por esta entrada ten pesimista, pero me siento fatal ahora mismo. Ojalá pudiese pasar página y esconder todos estos sentimientos que no me dejan descasar en una cajita en el fondo del mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario