martes, 11 de agosto de 2015

Calor y eventos

Hoy he salido a cenar por ahí con la familia. Una de las poquísimas veces que escogemos un restaurante que sirva una buena comida, porque hemos ido a algunos que dan asco. Solemos tener mala pata eligiendo el lugar donde vamos a cenar. Mala suerte quizás...
Que calor hace, estoy pegajoso por la humedad. El ventilador ahora mismo es mi mejor amigo. He pensado en instalar un aire acondicionado en mi cuarto, pero son muy caros. Me he informado sobre unos aires acondicionados portátiles que dicen que enfrían habitaciones pequeñas, aunque las críticas de los que lo han usado no son positivas realmente, porque dicen que no enfrían a penas y que hacen muchísimo ruido.
Dentro de un par de semanas es el Salón del Manga de aquí. Me he ofrecido a ayudar los tres días a la organización que lo lleva a cabo, porque me han llamado varias veces para hacer de mascota en sus eventos y a mí me encanta, aunque este año desgraciadamente no habrá mascota. Se me ha roto el disfraz... Bueno, me lo he pasado muy bien gracias a ellos, así que muchas gracias. Pero creo que será la última vez que colabore para algún evento, y no porque me caigan mal o eso, si son geniales, pero yo disfrutaba haciendo de mascota, estar atendiendo en un puesto o algo de eso no es lo mío. Acudir a los eventos próximos acudiré, que no haya duda, y si necesitan ayuda con algo ahí estaré, pero no asistiré como uno más de la asociación, sino como público  Si pudiera volver a hacer de mascota, no me importaría seguir ayudándoles en las actividades que ofrecen, lo siento mucho. Peor no quiero que se lo tomen mal, ni que me malinterpreten, simplemente eso, que yo no lo paso bien haciendo esas cosas, así que será el último evento. Eso sí, voy a poner todas mis ganas para que funcione perfectamente, y si me necesitan, ahí estaré. Y bueno, muchas gracias por todos estos eventos que me habéis llamado para ser la mascota, me lo he pasado muy bien y me ha encantado ayudaros... aunque tuve que soportar un calor de espanto con el traje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario