domingo, 9 de agosto de 2015

Desorden

Escribo las entradas demasiado tarde. Después me cuesta mucho dormir, no paro de dar vueltas en la cama, y cuando consigo dormir, ya son las 6 de la mañana. Total, que me levanto horriblemente cansado. El problema que sobre esta hora es cuando más me apetece escribir mis entradas. Probaré a escribirlas antes.
Hoy he quedado con los chavales que conocí el otro día. Son supermajos. Y yo, un tío serio y aburrido, destaco por eso mismo, serio y aburrido. Pero bueno, me hacen reír, me lo paso bien con ellos, ¡y salgo a la calle! Cosa que veía difícil desde que pasó el problema con mi amigo. Me imaginaba sentado en la cama jugando a la consola todos los días de la semana (a excepción de mis paseos nocturnos, a los que le dedicaré una entrada más adelante).
Me encantaría ser tan activos como ellos, sin embargo, mi personalidad es más tranquila y seria. A veces prefiero estar tumbado en mi cama sin hacer nada por horas, dándole vueltas a mis pensamientos, en vez de dedicarle tiempo a otra cosa. A veces viene bien pasar el rato a solas, pero creo que abuso de ese momento, aunque a mi me gusta. Me hace pensar en todo lo que me rodea, intento encontrarle soluciones a mis problemas, aclarar mis metas, y todo ese rollo que muy difícilmente les dedicaría tiempo si no me destinase tiempo a mi mismo.
Hablando del tiempo que le dedico a cada cosa, llevo un grandísimo desorden. Me levanto a las 2 de la tarde, no desayuno, me tiro el día perdiendo el tiempo jugando a la consola o directamente, sin hacer nada. Y así hasta la noche. No es que tenga dependencia a la consola, solo que no soy capaz de mantener un horario que me divida las horas del día para sacarle provecho. Siempre por la noche, sobre esta hora, recuerdo todas las cosas que tenía que haber hecho durante el día en vez de perder el tiempo. Apuesto dinero que en el futuro me arrepentiré completamente de lo que estoy haciendo. Me gustaría hacer una agenda básica para distribuirme las actividades y así, como mínimo, llevar un orden en mi vida. Sin duda alguna, me siento desorientado, malgastando todo el día. Lo difícil no será hacer el horario, sino cumplirlo. Fuerza de voluntad. Algo fácil de decir, no obstante, en mi caso, complicado de llevar a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario