lunes, 10 de agosto de 2015

Aburrimiento

He visto la ópera "El barbero de Sevilla", me ha encantado. Es un poco larga, rozando las dos horas y media, aunque se disfruta mucho. En la entrada anterior avisé que escribiría más temprano en el blog, pero es que me entretuve con la ópera.
Hoy ha sido un día de desgana. No me apetecía hacer nada. Prácticamente no he hablado con nadie. La verdad es que me aburro de esta ciudad. Está tan pobre de ocio, no hay nada entretenido que hacer. Tengo muchísimas ganas de mudarme a una ciudad que tenga algo más de entretenimiento, en la que pueda salir a hacer algo. Al final quedar con mis colegas se volvía monótono. Siempre salíamos a hacer lo mismo. Yo intentaba hacer cosas distintas con ellos, pero se quejaban de que no querían andar, o que no querían cenar en otro sitio, etc. Lo único que se salvaba eran las charlas que tenía con ellos, que eran muy entretenidas.
Yo soy una persona que necesito los cambios. Siempre intento buscar caminos distintos, así puedo ver cosas que no había visto antes. Habrá gente que diga "Si algo funciona, ¿porqué vas a cambiarlo?". Pues yo contesto: Porque sí. Es cierto, quizás si tienes una estabilidad y el cambio te puede hacer perder esa estabilidad, pues es un riesgo que a veces no es mejor correr.
Sin embargo yo lo necesito, sino me aburro rápidamente. Seguramente de ahí venga este aburrimiento que tengo encima y la desgana que esto provoca. Sin duda, me he cansado de este lugar. Ya no puedo más.
Quisiera comentar más cosas de mi ciudad, pero no puedo escribir mucho por la hora que es. Me he puesto el despertador temprano para aprovechar el día, ya que me quejaba del desorden de vida que llevo, a ver si comienzo a cambiar y me hago un horario que me permita disfrutar de más horas diurnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario